lunes, 4 de abril de 2011

¿Qué parte no se entiende, Sr. Rector?

-    Cuando decimos, reiteradas veces, que se respeten los derechos laborales adquiridos de los docentes de la casa

-    Cuando exigimos que cumpla con el acta que usted firmó, en la que reconoce la necesidad de retrotraer designaciones de docentes de distintos departamentos, viciadas de todo procedimiento legítimo, afectando en muchos casos la calidad de la enseñanza.

-    Cuando pedimos desde el 2007 discutir con las autoridades de la UBA la Carrera Docente que asegure el ingreso y la permanencia de los docentes de la Escuela y recibimos como respuesta un Reglamento de concursos transitorio que fue redactado a espaldas de la Comunidad Educativa  y aprobado en el Consejo Superior mientras  que Ud. aseguraba en distintas reuniones, que sería puesto a consideración de la Comunidad.

-    Cuando exigimos que se respeten las plenas libertades democráticas y la autonomía del Centro de estudiantes de la escuela y ante su propio compromiso firmado como rector de que así fuese, mientras las autoridades que usted encabeza violan sistemáticamente en los hechos dicho compromiso.



-    Cuando rechazamos la designación de un funcionario por fuera del organigrama de la planta no docente, que implica una intervención de hecho de ese sector.


-    Cuando  en la única reunión del Consejo de Escuela Resolutivo no se incluyen en el orden del día las problemáticas de la comunidad educativa, cuando el fin del órgano es tratar dichas problemáticas y el pedido urgente de reunión fue a través de una carta donde se exponían los puntos que se debían tratar dadas las graves circunstancias que atraviesa la Escuela.

-    Cuando rechazamos las intimaciones, amenazas, difamaciones, intimidaciones que docentes, no docentes y estudiantes han recibido desde el inicio de su gestión como rector.

-    Cuando le decimos que cumpla usted y su equipo con sus deberes y responsabilidades como autoridades de una institución educativa democrática.

-    Cuando decimos y demostramos con nuestra práctica cotidiana el compromiso que tenemos con la defensa de un proyecto de escuela, que desde el inicio de su gestión ha sido atacado, vulnerando los derechos de todos los que integramos la comunidad educativa.


Insistimos, ¿qué "parte del todo", no se entiende?

AGD- Pelle                  Conducción CECaP             CI- NO DOCENTE

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